Demostraciones

 Para ver (en inglés) el vídeo oficial de demostración de Enagic, ver www.kangendemo.com

OTROS VÍDEOS DE DEMOSTRACIÓN

Potencial de oxidación (ORP) y Potencial de Hidrógeno (PH)

(Parte I)

(Parte II)

Otra demostración similar sobre el PH y el ORP

Otra demostración similar sobre el PH y el ORP

Cómo se produce el agua alcalina

4 respuestas a Demostraciones

  • Sergio Sánchez dice:

    Buenos días. Les agradecería información, si la hay, sobre algún ensayo clínico o algún estudio científico que se haya realizado sobre este tipo de agua. Al mismo tiempo , preguntarles qué ocurre con las impurezas que pueda contener el agua (plomo, mercurio,cadmio, etc) ya que no todo es el ph. En espera de su respuesta, reciban un cordial saludo.

    • admin dice:

      Buenos días Sergio. Pedirte disculpas por no haberte respondido con prontitud. La razón es sencilla: debo documentarme adecuadamente para poder responder a tu consulta, pues yo no soy un experto en estos temas, simplemente una persona inquieta por mi salud que he accedido a este sistema porque lo he visto honestamente como lo que mejor puede ayudarme a mantener mi estado de salud y bienestar. En su día hice mi propio proceso de búsqueda y tomé mi decisión en base a lo que ví. Casi toda la información está en inglés (e imagino que en japonés, ya que la máquina es originaria de allí). Si no tienes problemas con el inglés puedo remitirte artículos y documentos sobre el tema al correo que me digas. Si has leído la respuesta que le día a una persona que preguntaba sobre la compatibilidad con el sistema de ósmosis, verás que aclaro bastante lo de los metales que se depositan en el filtro de la máquina.
      Salud y energía en tu vida

      Tomás Contell

  • erica dice:

    me llamo erica y queria saber si este tipo de agua se vende ya embotellada y donde la podria encontrar, vivo en murcia

    • admin dice:

      Hola Erica. Lamento comunicarte que no existe esta agua embotellada. La propia compañía Enagic tiene prohibido comercializar el agua en botellas. Tan sólo puede adquirirse a través de la compra de la máquina y su instalación, bien en hogares, oficinas o cualquier otro sitio, pero para su consumo propio y sin comercialización alguna.
      Para cualquier otra consulta estaré a tu disposición.
      Con salud y energía, recibe mis consideraciones

      Tomás Contell

Deja un comentario