Testimonios

Atletas y Deportistas

La pasión por el Agua Ionizada Alcalina viene de numerosas experiencias personales y del soporte que se está recibiendo de cientos de deportistas, atletas y practicantes de diferentes modalidades deportivas.

Aquí señalamos a tres Medallistas de Oro Olímpicos que beben agua ionizada alcalina: Clara Huges, (Patinaje de Velocidad), Simon Whitfield (Triatlon) y Malcolm Howard (Remo). Además, Kelly Anne Herdman, experta en nutrición y dietista de varios equipos olímpicos expone su opinión sobre el agua ionizada alcalina a continuación. Nuestros ionizadores se encuentran en centros de alto rendimiento deportivo para los equipos olímpicos y en instalaciones olímpicas deportivas tan importantes como el Palacio Oval Deportivo de Calgary, el Instituto del Pacifico para la Excelencia Deportiva de Vancouver y el Centro de Rendimiento de Hockey sobre hielo del equipo Olímpico de Canadá.

 

images

CLARA HUGHES

Campeona Olímpica

• Galardonada con la Orden Deportiva de Canadá

• Comentarista Deportiva de la CBC 

• 5 Veces Medallista Olímpica

“Cuando me encontraba preparando el reciente Campeonato Mundial en Holanda (Noviembre de 2008), un terapeuta deportivo europeo del equipo alemán me presentó los beneficios deportivos del agua ionizada alcalina. Entonces descubrí que muchos otros atletas de élite llevaban ya tiempo bebiendo agua ionizada alcalina, y aprendí por experiencias de primera mano de algunos de ellos los beneficios del agua ionizada alcalina en la hidratación, recuperación deportiva y eliminación del acido láctico, tanto en las sesiones de entrenamiento como en las competiciones oficiales. A la semana de comenzar a tomar agua ionizada alcalina, pude comprobar la diferencia de beber este agua tras sesiones extremas de entrenamiento intensivo y de competición.”

images (1)

KELLY ANNE ERDMAN

• Miembro del Equipo Ciclista de Canadá 1995 a 2002 y Olímpica en 2002.

•Directora de Dietética y Nutrición del Centro Canadiense de Deportes Olímpicos de Calgary, Supervisora Jefe de la Nutrición de los miembros de los siguientes Equipos Nacionales Deportivos Canadá:

  1. Equipo Femenino de Hockey Hielo,
  2. Equipo de Esquí Alpino,
  3. Equipo Masculino de Gimnasia,
  4. Equipo Masculino de Patinaje de Velocidad de pista corta,
  5. Equipo Masculino de Water Polo.
  6. Equipos de Esquí de Campo a Través y de Biatlón,
  7. Equipos Masculino y Femenino de Natación.
  8. Equipos de Cross y Triatlón.

• Consultora de Nutrición del Equipo Oficial de Hockey sobre Hielo Llamas de la Ciudad de Calgary.

“El alto rendimiento de los atletas con los que trabajo puede llegar a causar estrés en sus organismos por el rigor de las sesiones y entrenamientos intensivos diarios. Como parte del Equipo Científico Deportivo buscamos permanentemente maneras innovadoras de aliviar y eliminar esa carga, promocionar la salud, y por consiguiente promocionar y mejorar el rendimiento y las marcas de nuestros deportistas. Una nutrición óptima y adecuada, con alimentos adecuados al esfuerzo y a los ejercicios, y beber mucha agua ionizada alcalina, son elementos claves y a la vez indispensables para los procesos de recuperación de los entrenamientos y para la promoción del rendimiento deportivo en nuestras competiciones y de la Salud de nuestros Deportistas.”

 

images (2)

SIMON WHITFIELD

Medalla de Oro Olímpico de Triatlón – Sydney 2000

Medalla de Plata Olímpico de Triatlón – Beijing 2008

“El Agua, algo tan importante y tan crítico, y tantas veces minusvalorado en el mundo deportivo. Durante años intenté hacer todo lo que podía para prepararme para las competiciones en los máximos niveles de mi deporte para los Juegos Olímpicos, y sin embargo no tenía en consideración algo tan importante, tan básico y tan fundamental para mi salud, como el agua que estaba bebiendo.

Para ser sincero, era un poco escéptico, mi pensamiento inicial fue: -sí, un agua de la mejor calidad es un componente importante para una vida saludable y para mi salud pero – ¿cómo puedo conseguir agua de calidad de una manera conveniente y abundante?

La instalación del ionizador fue algo muy sencillo y… de forma inmediata puede comprobar los beneficiosos efectos del agua ionizada alcalina, tanto en los entrenamientos como en las competiciones oficiales. Los resultados comenzaron a ser tan sorprendentes que realizaba más y más pruebas una y otra vez, incluso con compañeros deportistas y de equipo.

Los resultados…!! simplemente extraordinarios !!

El agua ionizada alcalina es increíblemente efectiva en el deporte, trabaja en el organismo perfectamente de una manera extraordinaria para el rendimiento deportivo y la salud; un agua limpia, pura y fresca con un gran aporte de oxígeno que depura todos los elementos tóxicos generados por el organismo en las sesiones deportivas y en la digestión de los nutrientes de la alimentación, aportándome toda la hidratación y energía que necesito en mis entrenamientos y competiciones deportivas, eligiendo el tipo de agua que deseo beber en cada momento.”

 

malcolm_nologo

MALCOLM HOWARD

Medalla de Oro Olímpico – Beijing, 2008

Campeón del Mundo de Remo – 2007

“Como atleta de élite, tengo que hacer todo lo que puedo para estar en las mejores condiciones posibles de salud para poder realizar los entrenamientos necesarios para ser un campeón de manera adecuada. Lo que pongo en mi cuerpo es tan importante como los propios entrenamientos.

El agua Ionizada Alcalina forma ya una parte importante de mi hidratación en los entrenamientos y en mi vida diaria. Considero a mi organismo como una máquina de alto rendimiento y el agua ionizada alcalina es su combustible.

Para estar en las mejores y más fuertes condiciones físicas y deportivas, bebo en todo momento agua de la mayor calidad, con el ionizador de mi casa y los de nuestros centros deportivos, agua ionizada alcalina

 

Otros testimonios


—————————————————————————————————————————————————-

Nombre: Alejandra

Edad: ?

Hola, recomiendo el agua Kangen; a mi me ha servido para controlarme el azúcar. Vengo tomándola 1 mes y el nivel de azúcar me ha bajado; ya no tomo pastillas.

Además me da mucha energía, tengo gastritis y cada vez que como picante me arde el estómago y con el agua desaparece el malestar; también me sirve para bajar de peso; de verdad es buenísima; yo al principio dudé, pero hoy estoy feliz por los resultados.


Nombre: Linda Jael Aguilar Guerrero
Edad: 19 años
Correo: linda_15jael@hotmail.com

Doy mi testimonio acerca del agua Kangen, la cual llevo tomándola aproximadamente un mes y medio y la verdad los resultados que he obtenido son muy satisfactorios; yo padezco de fuertes migrañas, gastritis y mala circulación en la sangre; los dolores de cabeza disminuyeron al 90%, los ataques de gastritis mejoraron muchisimo y la mala circulación ha mejorado al grado que ya no se notan las venas que se marcaban en alguna parte de mis piernas.
No solo a mi me ha servido, sino que también la comparto con mi familia, mi mamá Sonia Elena sufre de hipotensión y se le ha regulado satisfactoriamente, y los dolores de cabeza no duran mucho y sin tomar ningún analgéisco; mi papá Raúl Aguilar es diabético y le ha regulado el nivel de azúcar. Mi hermano hace tres meses sufrió un accidente y tuvieron que realizarle una cirugía neurológica y su avance de recuperación ha sido lento, pero desde que ha estado tomando el agua Kangen ha mejorado su desempeño en sus actividades cotidianas, tiene mayor energía durante el día además de que su proceso de recuperación neuronal avanzó más rápido al grado que los mismos médicos al verlo quedaron asombrados de lo bueno y satisfactorio del avance. Es por eso y más que recomiendo que tomen el agua y se beneficien de la misma manera que yo y mi familia lo hemos hecho.


Nombre: Rafael Santillán
Edad: 27 años
Correo: yoelsantillan@hotmail.com

Hola, pues espero que el testimonio que doy sirva para animar a las personas que leen esto, ya que en lo personal llevo un lapso de aproximadamente 2 a 3 semanas bebiendo el agua; y honestamente, creo que será definitivo seguir haciéndolo, pues los beneficios que se obtienen son muy buenos y saludables. Tal fue el caso que presenté al inicio de tomarla, cuando me detectaron hepatitis, migraña, colitis y para rematar gastritis, de verdad en esos momentos era una situación muy frustrante, ya que me recetaron una de medicamentos que podían perjudicar mi hígado; me senti triste, ya que me sanaría de algunos males, pero incrementaría el dolor de otros; en esa temporada fue cuando mi jefe adquirió una máquina japonesa, que purificaba y oxigenaba el agua, ayudando a problemas de salud.
En lo personal dudé mucho en tomarla, y lejos de creer vino el escepticismo, pero el agua es muy buena, tómenla.


Nombre: Leticia Guerrero Narváez
Edad: 49 años
Teléfono: (55) 58 54 39 89

Yo doy mi testimonio acera del agua Kangen, la cual he estado tomando por espacio de un mes y la verdad los beneficios se han notado bastante rápido y muy buenos; yo padezco de fuerte dolor de manos, espalda y pies, lo cual me impedía tener movimiento normal en los mismos, y a partir de empezar a tomar esta agua empezó a desaparecer el dolor y a recuperar el movimiento normal de mis miembros, y he tenido más energía para realizar mis actividades.
He compartido esta agua con mis hijos; mi hijo de 24 años ha bajado de peso con el agua Kangen y ha tenido energía.
A mi hija Paola de 14 años, le ha ayudado a tener un mejor desempeño en sus actividades escolares, y se le ha quitado el sueño que le daba en clases; y a mi me ha dado mayor ánimo para realizar mi trabajo.
Es por esto que les recomiendo probarla y hagan un esfuerzo por llegar a obtener su propia máquina

 

Estamos recolectando los testimonios, poco a poco iremos incluyendo más en ésta sección.
¡Esperamos poner tu testimonio en este espacio muy pronto !

Deja un comentario