Equipos

Levelux SD501Leveluk SD501 es hoy sin duda la estrella en la línea Profesional de los ionizadores disponibles en el mercado.

Ningún otro ionizador en el mercado puede producir “de manera constante” la calidad de agua ionizada alcalina. Ello, principalmente, debido a su potente transformador de 230 vatios y su cámara de electrolisis.

La cámara de electrolisis con placas de titanio de gran dimensión, y bañadas en platino, tienen una gran superficie y hacen de este dispositivo el mejor absoluto entre todos los ionizadores profesionalesdomésticos, aproximándosele sólo el modelo Leveluk DXII.

Electrodos: 7 Placas enteras con una superficie de contacto de más de 1900cm2.

Comparación de las placas del Leveluk SD 501 con otros ionizadores

 

12

El empleo de placas enteras garantiza la duración en el tiempo, evitando la deposición de cal, destructora en pocos meses de los ionizadores con placas Mesh.

La ausencia de agujeros (típicos en las placas Mesh) y el espesor uniforme de las placas de gran dimensión permite un 48% más de duración frente a los mejores competidores. Las placas de Leveluk son únicas en el mercado y pueden ser sustituidas al final de su vida útil.

Material: Titanio Sanitario bañado de Platino.

34

Interior del Leveluk SD 501.

 

 

75Filtro de Enagic6

Filtro de Enagic desmontado

El dispositivo Leveluk utiliza Titanio sanitario, razón por la cual ha obtenido la envidiable Certificación ISO 13485 (Dispositivos Médicos).

La utilización del costoso material puro, en lugar de las aleaciones de titanio comúnmente utilizadas, hace que nuestro Leveluk pueda producir agua ionizada de alta calidad, impidiendo de este modo el contacto del agua con metales “indeseables”.

La elección del titanio para la construcción de las placas para ionizadores está determinada por una serie de características favorables que incluyen la inmunidad contra la corrosión, biocompatibilidad y resistencia mecánica. Tales características son esenciales ya que el paso constante del agua, la presión y la acción de los ionizadores bastarían para dañar el titanio más duro en el arco de pocos años.

A pesar de ser fuertemente desaconsejadas, las aleaciones de titanio (placas Mesh) siguen siendo utilizadas en los ionizadores. Además de reducir sensiblemente la resistencia mecánica, existe el riesgo por liberación de iones de los metales aleados (aluminio, cobre, silicio, paladio, cromo, niobio, hierro, manganeso, molibdeno, tantalio, vanadio y bismuto).

Las aleaciones de titanio tienen mayor ductilidad y hacen más fácil la deformación por extrusión de las placas que, aún aumentando la superficie de contacto con menor utilización de material, consienten un notable ahorro a los productores.

Rango ORP: +1130 / -800 mV

Los más altos niveles de ORP (Índice de Oxido-Reducción) se alcanzan mediante alta calidad de los materiales utilizados. Nuestra tecnología patentada consiente la producción continuada con valores inalterados, sin necesidad de reducir al mínimo el paso del agua.

Rango pH: de 2.5 hasta 11.5

La producción de agua con un pH 2.5 y 11.5 permite la utilización de este dispositivo en ámbito profesional. Los dispositivos que producen agua con un pH de 4 a 10 sólo se utilizan por lo general en ámbitos domésticos.

Garantía: 5 años, garantía directa del fabricante y sin limitaciones.

La asistencia está garantizada por el centro especializado Enagic, único en condición de garantizar un dispositivo siempre perfectamente en función.

La garantía Enagic, contrariamente a la de muchos otros fabricantes, no prevé ninguna limitación en función de la calidad y cantidad de agua consumida por el cliente.

Agua de calidad constante en el tiempo.

El ciclo automático de limpieza consiente reducir al mínimo la acumulación de cal en las placas.

La cal reduce sensiblemente la conductividad de las placas, mermando la eficacia de las prestaciones en un 80% en pocas semanas.

Leveluk tiene un Sistema Patentado de Limpiezasencillo y eficaz, que puede ser efectuado directamente por el cliente, manteniendo así inalteradas las altas prestaciones.

Las placas de Enagic han demostrado una duración de más de 14 años en Japón. En salvaguarda de la inversión realizada por los clientes Enagic, Leveluk es el único ionizador que permite la total sustitución de las placas por un modesto coste.

Producción específica para el Mercado Europeo.

La red eléctrica en Europa tiene valores distintos respecto a la de los Estados Unidos, la adopción de un transformador no garantiza el logro de los valores proyectados para Europa.

Los dispositivos Enagic son específicamente ideados y realizados para la comercialización en el Mercado Europeo.

Único producto en España con certificado ISO 13485 (Dispositivos Médicos).

¿Por qué certificar un producto o un sistema?

En el mundo moderno el hombre está constantemente circundado de productos. Productos que, en su mayoría, contribuyen a simplificar las actividades diarias pero, igualmente, podrían representar una amenaza para la salud y/o para el ambiente.

Leveluk SD-501 es el modelo doméstico más popular y número uno en venta por Enagic. Con sus 7 placas de Titanio de gran dimensión bañadas en Platino, es capaz de producir agua con el mejor índice de ORP por muy prolongado que resulte su uso, resultando el mejor ionizador de agua en el mercado.

Para las personas con problemas de salud crónicos, como acidosis, este dispositivo es muy recomendado gracias a su elevado índice de ORP. Leveluk SD-501 es de gran utilidad para cualquier uso doméstico.

Disponible una nueva versión de Leveluk SD-501, denominada Platinum. Tiene idénticas características técnicas con un look más moderno.

Único ionizador en España que elimina los metales pesados.

La Unión Europea ha denegado por enésima vez excepciones en el tratamiento de aguas al margen de la potabilidad.

Beber, cocinar y lavar con agua que presenta altas concentraciones de metales pesados no es una solución aceptable. Ionizarla podría todavía empeorar más la situación. Disponible una versión Green Power de todos los modelos Enagic.

Nunca anteriormente el ser humano ha vivido en un ambiente tóxico y venenoso. El aire, el agua, los alimentos, el terreno, y cada cosa tangible traen sustancias potencialmente o realmente tóxicas que, de alguna manera, vienen absorbidas por el organismo.

2 respuestas a Equipos

Deja un comentario