Inicio

‘Change Your Water, Change Your Life’

“Cambie su agua, cambie su vida”

Agua1

La mayoría de los médicos y especialistas aconsejan beber 2 litros de agua por día; el cuerpo humano se compone de 70% de agua que es uno de los ingredientes mas importantes para mantener el equilibrio hídrico y optimizar el proceso de eliminación.

¡Si efectivamente bebe agua, aproveche para beber la mejor agua posible y beba Agua Kangen!

No le estamos vendiendo una máquina sin más, sino la posibilidad de mejorar su salud bebiendo un agua de extraordinaria calidad, al mismo tiempo que le ofrecemos la posibilidad, si lo desea, de compartir esta información con otras personas cercanas a usted y obtener un retorno por la compra de su máquina.

“Compartir salud permite compartir beneficios”

El Programa de Referencias para Clientes Enagic ofrece la oportunidad para aquellos que adquieren un dispositivo (al contado o mediante financiación) para recompensar el coste del mismo, practicando el pasa palabra sobre Agua Kangen.

Esta es la mejor oportunidad para aquellos que desean obtener su dispositivo ya sea pagando total o parcialmente, y poder beneficiarse por encima del pago.

Se trata de difundir el conocimiento de los resultados obtenidos del Agua Kangen a los familiares, amigos y demás personas del entorno diario. Simplemente ofrecer el agua a todos, especialmente a los que la necesitan, es decir, a aquellos que tienen alguna de las condiciones o problemas de salud de los descritos en este sito.

Agua Kangen no es una moda pasajera, sino, más bien, una fuerza emergente en aras de  la Salud y el Bienestar.

Hay numerosos testimonios de personas que han cambiado su calidad de vida simplemente porqué otros han tenido la atención de ofrecerles Agua Kangen.

Mediante el Programa de Referenciar a Clientes, Enagic concede a cualquiera el derecho de convertirse en distribuidor. Esta es una gran oportunidad para todos aquellos que quieren trabajar para la adquisición de un dispositivo, y para quienes quieran hacer un negocio de ello.

 Dos son las razones principales por las que se aplica el sistema de  Marketing Referencial:

 1.- La considerable reducción del coste de producción que beneficia a los clientes de Enagic, vendiendo sin intermediarios.

 2.-  La satisfacción de estos clientes de tener en casa un producto de altísima calidad, y el gusto de recomendar el mismo a los demás.

 El Marketing Referencial permite reducir notablemente los gastos de distribución, permitiendo a los clientes tener un producto de gran CALIDAD notablemente superior a lo que existe en el mercado.

 PIDA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO Y ADQUIERA YA SU MÁQUINA

Levelux SD501

EMPIECE A BEBER AGUA KANGEN Y A DISFRUTAR DE LAS ENORMES VENTAJAS PARA SU SALUD

Una respuesta a Inicio

  • cipriano barriga salgado dice:

    He leido los dos libros del Dr. Hiromi Shinya y estoy entusiasmado con el tema, de siempre fuí un gran amante del buen agua, y estoy mui interesado en consegir informacion sobre el aparato y puesta a punto, para poder beber agua buena. Por favor mandemé toda la información posible. En espera de sus noticias , les doy las gracias.

Deja un comentario