Enagic

En junio de 2004 la Sociedad Enagic celebró sus 30 años como uno de los productores principales de ionizadores de agua y de Agua Kangen en el mundo.

Enagic comenzó en Tokio (Japón) en junio de 1974. Antes de poner en marcha la distribución internacional, Enagic ya había vendido 400.000 ionizadores de agua en Japón, incluidos los destinados a más de 100 hospitales que utilizan estos ionizadores para tratar a sus pacientes.

Perfil de la Sociedad Enagic

En enero de 2003, Enagic empezó a desarrollarse internacionalmente, ramificándose en varias partes del mundo, abriendo una sede general en los Estados Unidos y otra en Canadá. Ese mismo año inaugura una filial de Enagic con denominación Enagic USA. Hoy en día cuenta con filiales en Los Ángeles, Chicago, Honolulu, Texas, New York y Canadá. Enagic es una sociedad sólida, fiable y al 100%, libre de deudas.

En junio de 2003, Enagic, hoy Enagic USA, ha ampliado la línea de productos incluyendo Leveluk SD501, y Anespa en 2004, siendo el ionizador SD501 el modelo puntero en producción y venta. Enagic USA es la sociedad líder en producción de ionizadores de agua con alto nivel de calidad saludable. De hecho, Enagic USA cuenta con 5 ionizadores de agua y uno para duchas con precios de entre 1.280 y 5.980 US dolares.

Enagic sigue creciendo y su facturado anual asciende a más de 400 millones de US dolares. Tras la apertura de las filiales en Alemania e Italia tiene proyectado inminentes aperturas de otras filiales en toda Europa.

Mensaje del Presidente

jj

Enagic ha celebrado su 30 aniversario en junio de 2004 como empresa especializada en la producción de alto nivel en sistemas de producción de agua. Hoy, Enagic se compromete a realizar una revolución en favor de la salud en forma de salud física, económica y mental, y es apoyada por multitud de personas.

El cuerpo humano está compuesto por un 70% de agua. No resulta exagerado decir que “la base de la vitalidad y longevidad es el agua”. Enagic ofrece agua potable que puede ser utilizada con confianza en beneficio de la salud, belleza, higiene y cocina. Enagic es una empresa de desarrollo integrado, producción, venta y servicios.

Hoy día, puesto que la esperanza de vida sigue prosperando, el punto de atención importante para la empresa está constituido por la utilización activa de Agua Kangen en la lucha contra el envejecimiento.

Mediante la continua evolución de las tecnologías y de la información hemos entrado en la era “Human Technology Marketing”. La vitalidad del mercado depende ahora de una fusión de alta tecnología “High Touch” y de la comunicación entre los seres humanos.

“Enagic está ampliando la red internacional de filiales y multitud de distribuidores en todo el mundo para difundir el eslogan “Agua es Salud”.

Enagic es un productor directo de instalaciones OEM (Original Equipment Manufacturer).

Enagic es el productor (OEM) de todos sus productos, lo cual significa que se pueden obtener productos de alta calidad fabricados y ensamblados por una sola persona. Comprando un ionizador Enagic se compra un producto de calidad que durará al menos 15 años.

Certificados y reconocimientos

Durante los años de actividad, Enagic ha sido reconocida por numerosas organizaciones entre las cuales está la Asociación de Medicina Preventiva de Japón para las Enfermedades de los Adultos, una asociación sin ánimo de lucro constituída por médicos independientes. Esta asociación es la más grande y respetada en su género y ha condecorado a Enagic con una mención de honor por su línea de productos, la mejor del sector. Enagic es la única empresa en el sector de aguas, reconocida por esta respetable asociación.

El ministro japonés de la Salud y Wellfare ha aprobado oficialmente los productos y la tecnología de Agua Enagic por sus saludables beneficios y ha clasificado la máquina SD501 como dispositivo médico sanitario.

Algunos de los premios otorgados a Enagic:

Estos son hechos … documentados!

¡30 años de historia, estudios, experiencia, reconocimientos y testimonios no pueden ser falsos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>