Presentación

Se ha llegado a afirmar, no sin exageración, que “somos lo que bebemos”. Por supuesto que somos el resultado de muchas cosas que pensamos, hacemos y comemos. Pero la realidad es que más del 70% de nuestro organismo es agua. Y en nuestro cerebro la proporción es aún mayor. Si es así, si después de respirar lo que más necesitamos es tener agua en nuestro organismo, ¿qué estamos haciendo para proveerle de la mejor agua posible?

La sociedad en la que vivimos está prisionera de lo que ella misma ha creado: intereses económicos por delante de los intereses de la salud. Porque existen sobradas investigaciones que avalan la importancia de mantener un cuerpo en el nivel de alcalinidad necesario (en torno al 7.5) y de las consecuencias derivadas de su alteración hacia un nivel mucho más ácido, provocadas por las costumbres de nuestros días en cuanto a comidas y bebidas,  promovidas por las grandes corporaciones de refrescos y alimentación, así como por el estrés del día a día.

Ante esta realidad emergen alternativas que, cada vez con mayor fuerza, van tomando la iniciativa de ofrecer al ser humano una mejor calidad de vida a través de la aplicación de los resultados de la investigación en temas de vital importancia, como son los derivados de una alimentación e hidratación más saludables.

Lo que en esta web se ofrece es salud y bienestar a través de una opción considerada como una de las más poderosas para producir la mejora en la salud del ser humano: beber agua alcalina de calidad.

Y esto es posible gracias a la tecnología desarrollada por la empresa japonesa ENAGIC que, tras numerosos años de investigación y desarrollo, ha fabricado una máquina capaz de ofrecer las máximas garantías en la producción de agua alcalina ionizada.

Esperemos que la información de esta web les permita tomar la decisión de adquirirla para tener en sus hogares, en las fábricas, en las escuelas, hospitales, restaurantes, oficinas, comercios, etc. una fuente de agua alcalina de calidad para contribuir a mejorar la salud de ustedes y de las personas que realmente más les importan.

Tomás 007a

 Tomás Contell: 610 005 100

Maestro, Pedagogo, Psicólogo y Cantautor motivacional

www.metafelicidad.com

nathalie

  Nathalie Amand: 639 028 934

Agua Kangen ID 4046257
Análisis Mineral de Cabello
Masajes Ayurvédicos-Drenaje linfático
Bioresonancia con el Método Oberon

Distribuidores Independientes

Agua Kangen-ENAGIC

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso alguno.¡

Consiga ya su máquina para tener una fuente inagotable de salud y bienestar!

¡Tenga a mano en su casa, en cualquier momento un agua alcalina ionizada de excelente calidad!

Deja un comentario