Preguntas más frecuentes

Hola, soy Andrés. Estoy interesado en la máquina, tengo un equipo de ósmosis inversa y quería saber si la máquina funciona con este tipo de agua. ¿Hay posibilidad de hacer una demostración? ¿Tiene algún sabor el agua que sale de la máquina?  Y por último, ¿requiere de algún mantenimiento? Gracias de antemano.

Hola Andrés. Comentarte que el sistema de ósmosis inversa no es compatible con el sistema que utiliza el agua Kangen, ya que el sistema de ósmosis elimina entre el 96% y 97,5% de las sales disueltas en el agua, las cuales son separadas y eliminadas en ese proceso de eliminación. Este sistema, pues, es incompatible con el aparato que produce Agua Kangen ya que el Ionizador de Agua es un dispositivo conectado directamente al agua del grifo o de red, para ionizar el agua potable antes de ser utilizada, ya que necesita los minerales existentes para alcalinizar el agua de beber.

En el Ionizador Kangen, el agua del grifo primero se purifica en un filtro de carbón activado de 6 capas y luego se conduce a través de un filtro con Calcio natural de corales de Okinawa y cerámicas EM de minerales orgánicos muy importantes para la estructura ósea y para la regulación del equilibrio de los electrolitos. Luego el agua pasa por la sección de electrolisis donde se encuentran electrodos de titanio recubiertos de platino.

Los iones positivos (cationes) rodean a los electrodos negativos y producen agua catódica (agua reducida). Los iones negativos (aniones) rodean los electrodos positivos y producen agua anódica (agua oxidada)

El agua reducida, con un potencial de reducción de -250mV a -450mV tiene una concentración de electrones muy elevada, lo cual es necesario para eliminar el oxígeno activo y otros radicales libres.

En la fuente Kangen, el agua pasara primero por un filtro con 3 capas que quitan las materiales como el plomo y otros metales tóxicos, el cloro y otros químicos, y conserva los minerales importantes para nuestra salud.

Si comparamos, beber agua destilada o de ósmosis invertida puede llevarnos a tener deficiencias minerales y peor aún, amenazar la habilidad para absorber suplementos minerales en el cuerpo que, en no pocas ocasiones, ya se encuentra sobre los niveles elevados de ácido.

Respecto de hacer una demostración no habría ningún problema, si bien puedes ver en la Web diversas demostraciones hechas por distintos distribuidores. Pero si lo deseas, contacta con nosotros y concretaremos cómo y dónde hacerla.

En cuanto al sabor es muy agradable y tiene un cierto sabor dulce. Sobre el mantenimiento es mínimo, ya que la propia máquina realiza su limpieza periódicamente, informando de ello en el momento del uso y dejando correr el agua apenas unos 30 segundos, indicando la máquina que está lista para proveer de agua kangen nuevamente. Cada mes, se le añaden unos polvos que vienen en el momento de comprar la máquina y, una vez al año, se debe enviar el filtro para su limpieza a la central de Enagic en Alemania.

Espero haber contestado todas tus dudas y quedamos a la espera de tus noticias.

Equipo http://www.aguakangen.es

Hola. Soy Elena Moreno. ¿Quería saber que precio tiene dicha máquina, si necesito instalarla como los purificadores de agua o se usa con cada litro de agua sacado del grifo… En fin, que quiero saber cómo funciona y que vale. Gracias. 

Hola Elena. En primer lugar darte la enhorabuena por preocuparte de tu salud viendo nuestra web y lo que en ella te ofrecemos. En segundo lugar responder directamente a tus preguntas para que tengas toda la información que requieres. Si nos referimos a la máquina LeveLuk SD 501 su precio son 2.780 €. Si es la Leveluk SD 501 Platinum, su precio es 3.000 €. Para instalarla no precisas nada especial, porque viene con todos los adaptadores necesarios para cualquier tipo de grifo normal que tengas en casa en la cocina o donde quieras instalarla. Se conecta directamente al grifo y en la pieza que se conecta hay 3 posiciones según quieras obtener agua normal del grifo (2 posiciones) y la tercera para que pase por la máquina el agua y salga por dos tuberías, ofreciéndote cada una de ellas el tipo de agua que selecciones en la máquina. En los vídeos que aparecen en la web podrás encontrar cumplida información. Tan sólo decirte para despedirme, que espero te informes bien de todo lo que te ofrece Agua Kangen y de lo que puedes obtener de máquinas parecidas, pero no iguales. Porque seguro que si lo haces, volveremos a contactar, dado que valorarás de manera especial lo que ENAGIC te propone a través de su tecnología. Y para cualquier otra aclaración o información más detallada, no dudes en volver a contactarme.

Te deseo mucha salud y energía en tu vida.
Atentamente

Tomás Contell
Distribuidor Independiente

 

¿El Agua Alcalina Kangen es milagrosa?

Navegando por internet vemos que se habla mucho de los beneficios que un agua alcalina puede traer a nuestro cuerpo, tanto que algunos le atribuyen propiedades milagrosas.

Enagic responde:
NO, no es siquiera una medicina. Podríamos considerar el cuerpo humano como milagroso, constituido por un 70% de agua. Sin embargo, a pesar de los adelantos logrados en medicina, cómo funciona, crece y se mantiene en salud sigue siendo un misterio.Algo que se ha descubierto es que nuestro cuerpo vive en un correcto equilibrio. Tiene un sistema integrado que le permite mantener ese equilibrio de manera que puede sobrevivir en un ambiente hostil.

Por ejemplo, nuestro cuerpo tiene un sistema muy eficiente para regular su temperatura y mantener los órganos a unos 37ºC para su correcta función. Esto es un aspecto de la homeostasis, o lo que es igual, una función dinámica de estabilidad, autorregulación y constancia en las composiciones y propiedades de los órganos internos frente a otros sistemas influidos por agentes exteriores. Cuando la temperatura corpórea aumenta considerablemente por encima de lo normal, se verifica una condición conocida como “hipertermia” con esporádicas consecuencias mortales como se dan en casos de fuertes oleadas de calor. En el caso contrario, cuando la temperatura corpórea desciende por debajo de lo normal, condición conocida como hipotermia, podemos ayudar al cuerpo desde el exterior, por ejemplo una manta puede servirnos de milagroso salvavidas.

De la misma manera, el cuerpo tiene un sistema eficiente para ayudarnos a mantener el nivel de glucosa en la sangre. Aún así, el abuso de comidas y bebidas indebidas como las gaseosas (muy ácidas y con un pH entorno a 2.4), puede llevar a la obesidad y, probablemente, a una excesiva demanda de insulina a nuestro páncreas, siendo la diabetes la consecuencia.

Uno de los valores relacionado estrictamente con la mayoría de los sistemas y regulación del pH es nuestra sangre. El pH ideal de la sangre es 7,365. De hecho, cuando el pH de la sangre está debajo de 7.2 pueden surgir complicaciones cardiovasculares. Nuestro cuerpo hace de todo, incluso en detrimento de los huesos, órganos y otros tejidos para mantener el adecuado nivel de pH.

¿Estamos contaminando nuestro cuerpo a través de muchas actividades ácidas, entre las cuales están el fumar, abusar de alcohol y comer excesivos alimentos ácidos como los productos caseros, azúcar, proteínas animales, cereales transformados, comidas basura, y soda (pH 2.4)?

Así es, estudios recientes descubren y atribuyen a las muchas fuentes de bebidas con ácido carbónico (Coca-cola, Sprite, etc.) el hecho de engordar. Estas bebidas, con un pH de entre 2 y 4 y cargadas de azúcar son excesivamente ácidas. Con el paso del tiempo, todos esos factores acaban produciendo un líquido tóxico denominado “acidez”, que obliga a nuestro sistema de regularización de la sangre a “robar a Pedro para pagar a Pablo”, o lo que es igual, robar calcio y otros elementos minerales de otros órganos del cuerpo para establecer el equilibrio de la sangre. Mientras sigue así, esto puede causar daños a nuestros órganos vitales y nuestros huesos se vuelven frágiles. Si esta situación de acidez continúa, el resultado podrá ser una enfermedad crónica, cáncer, y hasta la muerte.

Afortunadamente la acidez puede ser invertida si actuamos a tiempo, tal como una simple manta puede salvarnos de la hipotermia si actuamos a tiempo. Comer fruta, tomar alimentos alcalinos y beber agua alcalina puede neutralizar la acidez y revitalizar nuestros órganos y nuestra salud.

La gran pregunta ahora es: ¿como puede ayudar Agua Kangen?
La respuesta es muy simple, “la prueba del flan consiste en comerlo”.
¿Será el agua alcalina saludable para cualquiera, o no?

Sólo el cuerpo puede contarlo. Para ello hay que seguir informándose. Hay muchas máquinas ionizadoras de agua disponibles en el mercado, pero la mejor es una de las que producen Agua Kangen.

Si se trata de salud, nadie va a buscar el médico más económico; para ser representado en el juzgado nadie querrá buscar un abogado barato. De igual modo, tratándose de salud NADIE querrá elegir entre unos ionizadores baratos, cuya vida útil por lo general está cifrada entre tres y seis meses.

El Agua más potente del Mundo.

KANGEN ES LA PALABRA DE ORIGEN JAPONÉS QUE SIGNIFICA RETORNO A LOS ORÍGENES.
Agua Kangen, gracias a sus múltiples propiedades que la hacen única, realiza varias funciones: disuelve los residuos ácidos depositados en los tejidos, hidrata rápidamente el cuerpo, neutraliza los radicales libres, oxigena la sangre, aumenta la energía, limpia el colon, mejora la resistencia al estrés, favorece el mantenimiento del peso ideal y la reducción de la grasa y celulitis, regulariza la función intestinal, aumenta la absorción de las vitaminas y minerales.

Todos pueden sacar beneficios bebiendo Agua Kangen: los niños a partir de un año de edad, los adultos, los deportistas (notable mejoría competitiva y capacidad de recuperación después del esfuerzo), los mayores, los enfermos (de hecho en los hospitales japoneses se administra Agua Kangen para acelerar los tiempos de curación de los pacientes). Todos han notado una mejoría del estado de salud y energía, por ello, muchos científicos consideran esta agua entre las mejores aguas existentes en el mundo.

¿Cómo empezar a tomar Agua Kangen?

Lo más común es comenzar tomando el agua Kangen™ con un nivel bajo de pH (entre 8 y 9.0), se recomienda 8.5 y gradualmente aumentar la cantidad del consumo. Después, siguiendo el consumo regular durante aproximadamente dos semanas, ajustar el nivel de pH y la cantidad del consumo (entre 9.0-9.5) a las necesidades corporales y al estado físico de cada quien. El agua Kangen™ debería ser lo más fresca posible. Para niños y personas mayores, al comienzo, el nivel de pH puede ser aún inferior, pero debe aumentarse gradualmente hasta que el cuerpo se adapte al nivel de pH. En el caso de infantes (hasta aproximadamente un año), cuando sólo la leche materna o la leche pulverizada es lo único que consumen, el movimiento intestinal es generalmente diferente al del adulto y el uso de agua  Kangen™ no se recomienda hasta que el niño comience a consumir alimentos sólidos. En ningún caso, el agua Kangen™ debe usarse para diluir la leche pulverizada para niños.

PH – es la unidad de medida que se utiliza para medir la acidez o alcalinidad del agua en una solución dentro de una escala de 0-14 (donde 7 es el punto neutro).

El aparente color brumoso que se ve al verter agua Kangen™ es simplemente el resultado del gas liberado del hidrógeno mediante la electrólisis; este fenómeno no plantea ningún problema. Si se deja reposar el agua un momento, el color blanco brumoso desaparece. La investigación enfocada en el  hidrógeno disuelto liberado por la electrólisis al verter el agua fue presentada a la Asociación Japonesa para la funcionalidad del agua, reunida al final de  diciembre del 2002. Esta investigación reveló que el agua Kangen™ controla eficazmente la oxidación de lípidos en el cuerpo. También reveló que el   hidrógeno disuelto en un estado coloidal tiene un nivel de actividad más alto que el hidrógeno activo producido por una reacción. Basado en este informe se reconoció la necesidad de hacer una recolección más amplia de datos para análisis científicos futuros.

La manguera del purificador se obstruyó, ¿Qué debo hacer?

Cuando el suministro de agua contiene un nivel alto de minerales, una cantidad grande de cristales se forma en la células electrolíticas. Si se aumenta,  algunos cristales pueden pegarse en la red que está antes de la manguera, obstruyendo el paso del agua. Para quitar este obstáculo, se debe  remover la manguera y pasar un alambre a través de ella, así mismo deberás soplar fuertemente a través de la misma.
No olvides quitar la manguera flexible antes de comenzar la limpieza.

 ¿Por qué Agua Kangen es única en su género?

El contenido de este sito trata los beneficios saludables atribuidos a la línea de agua ionizada que produce Agua Kangen, también conocida con el nombre de Agua Alcalina Ionizada. Aquí una serie de preguntas frecuentes.

  • ¿Qué es agua alcalina ionizada? Este agua ha sido descubierta originariamente en cuatros lugares del mundo. Lourdes en Francia, Tolcate en México por nombrar dos de ellos. Se ha descubierto que este agua tiene propiedades excepcionales, es alcalinizante, desintoxicante, anti oxidante, super hidratante y energizante.

 1. Anti oxidante– Agua Kangen tiene el mejor factor de ORP (Potencial Oxido-Reducción). La oxidación perjudica el cuerpo y acelera el proceso de decadencia y envejecimiento. Agua Kangen ayuda a reconducir este proceso.

2. Micro agrupamientoAl paso por las placas de Platino, el agua potable de la red (grifo) cambia su estructura de manera que reduce las agrupaciones de 12 o 15 en nuevas agrupaciones de 5 o 6 moléculas, aportando al cuerpo mayor capacidad de hidratación.

3. AlcalinizaciónComo consecuencia de la acumulación de toxinas, malos hábitos de alimentación, contaminación ambiental, stress, bebidas gaseosas, fumo, etc., nuestros cuerpos acumulan un exceso de ácidos en sangre y en los tejidos, constituyendo este hecho la razón principal de algunas enfermedades, máxime teniendo en cuenta que la mayor parte de aguas embotelladas (de mercado) hoy día son ácidas. Agua Kangen ayuda en la lucha contra esos factores mediante su elevada alcalinidad.

 ¿Cómo ayuda Agua Kangen a lograr el bienestar saludable?

Agua Kangen ayuda al cuerpo a regenerarse y desechar los residuos ácidos, logrando un estado más neutral, o lo que es igual, un pH de 7.35, que contribuirá a mantenerlo joven y vital.

Muchos piensan que el agua es sólo agua y olvidan que constituye el 75% de nuestro cuerpo. Sólo un cambio de paradigma devolverá a nuestro organismo Salud y Bienestar. Nuestros cuerpos imploran ser hidratados. La hidratación es absolutamente necesaria y esencial para mantener una óptima salud.

Muchos son los libros publicados a este respecto. Nuestro cuerpo está compuesto por más del 75% de agua que precisa de reposición continua con el fin de eliminar las toxinas e hidratar de manera adecuada nuestra inmensa cantidad de células (75 trillones). Hidratar las células y eliminar las toxinas y la acidez con Agua Kangen es la primera cosa que puede hacerse para mantenernos en el sendero de la buena salud.

Nos preguntamos por qué algunas personas envejecen lentamente y otras muy rápidamente. Es difícil ignorar que nuestros genes juegan un rol importante en todo esto, sin embargo tenemos la oportunidad de mejorar nuestra calidad de vida.

Para empezar, simplemente seleccionando desde otro punto de mira lo que llevamos a nuestra boca, podemos contrarrestar de manera significativa el proceso de envejecimiento. Efectivamente. Podemos ralentizar notablemente el proceso de envejecimiento y vivir una vida más sana simplemente eliminando toxinas, ácidos y algunos alimentos nocivos, tomando productos alimenticios y aguas vitales.

Nosotros somos lo que bebemos.

Si alcalinizamos nuestro cuerpo con Agua Kangen (dando por descontado la voluntad de modificar positivamente nuestra dieta y estilo de vida), en consecuencia, eliminamos los ácidos y no quedan elementos tóxicos por acumulación de éstos. Cuando el oxígeno es abundante, los ácidos son eliminados constantemente y las células se hallan en su PH no contaminado y equilibrado, entonces podemos decir que hemos mejorado notablemente nuestra calidad de vida y hemos ralentizado notablemente el proceso de envejecimiento.

Nuestro objetivo inmediato debe ser el de mejorar nuestra calidad de vida, eliminando las toxinas, estrés, falta de ejercicio físico, bebidas, tabaco, cloro, polución, plásticos, pesticidas, insecticidas y muchas otras materias nocivas para la salud. Integrar una dieta sana con el correcto tipo de agua nos puede brindar maravillas.

¿Por qué hay tantas enfermedades a pesar de miles de millones gastados en investigaciones, y una cantidad récord de personas que consumen fármacos?

Los japoneses tienen una visión muy diferente de las enfermedades y como curarlas. Ellos cuentan entre las personas más longevas del planeta, y esto, en gran parte, porqué consuman buenos alimentos y líquidos. En Japón, oficialmente, una de cada cuatro familias tiene una máquina ionizadora de agua.

Es un dato real: Enagic ha vendido unos 500.000 ionizadores sólo en 2009 entre Japón y Estados Unidos.

Bebiendo Agua Kangen hacemos frente a la acidosis ayudando el cuerpo a convertirse más alcalino y eliminar las toxinas. Agua Kangen ralentiza el proceso de envejecimiento, aumenta la absorción de vitaminas, sales minerales y la oxigenación de la sangre. Mejora la calidad de vida.

¿Que otros tipos de agua producen las máquinas ENAGIC?

Los ionizadores Enagic producen además un elevado pH ácido apto para desinfectar y matar el 99,9% de virus y bacterias. Mientras la máquina esté produciendo agua con un elevado pH ácido (2.5) produce paralelamente agua altamente alcalina con un pH de 11.5 apta para eliminar aceites, pesticidas e insecticidas de las frutas y verduras. El agua altamente alcalina puede usarse también como detergente quita grasas en electrodomésticos y encimeras de cocinas.

Empieza hoy a beber Agua Kangen.

Podemos ralentizar notablemente el proceso de envejecimiento y vivir una vida más sana.

 Si quieres estar bien un día, tómate un comprimido. Si quieres estar siempre bien, cambia tu estilo de vida, bebe Agua Kangen.

 

3 respuestas a Preguntas más frecuentes

  • Carlos dice:

    Buenos días,

    Comentan en los vídeos que adjuntais en vuesta web que la alcalinidad del cuerpo es sobre 7,4.
    ¿Porque el agua Kangen se toma con una alcalinidad más alta, sobre 9?

    ¿Es posible conservar el agua Kangen en el frigorifico en una jarra o botella para tomarla más fresca en el verano?
    En caso afirmativo, ¿durante cuanto tiempo mantiene su propiedades?

    ¿Teneis alguna tienda que comercialice estas máquinas en el area de Bilbao?

    Muchas gracias. Un saludo

    • admin dice:

      Hola Carlos:
      Debes saber que nuestro cuerpo tiene tendencia a acidificarse por la alimentación, el estres, medicamentos, etc., con lo que para mantener el PH del cuerpo en sus límites mejor compensamos con alimentos y agua alcalina, porque así eliminamos el exceso de deshechos ácidos en el cuerpo. Por ello, hace falta mucha agua alcalina para la eliminación de estos ácidos, por lo que es más conveniente tomar agua alcalina con un PH de 9.5, en lugar de 8.5, ya que es más potente, más antioxidante y más detoxificante.
      Respecto de mantener el agua Kangen en el frigorífico es muy bueno, porque permite mantener más tiempo sus propiedades. Se puede guardar unos 3 ó 4 días en la nevera, pero lo mejor es tomarla directamente de la máquina.
      En cuanto a encontrar el agua Kangen en tiendas es imposible, porque la compañía Enagic tiene como política de distribución el que se compre directamente a ella a través de un distribuidor independiente. Usted puede hacer el pedido a través mío o de cualquier otro distribuidor independiente y luego hacer el pago directamente a la compañía que se la suministra a su domicilio con todas las instrucciones para su instalación.
      Atentamente

      Tomás Contell

  • SOLICITO INFORMACION Y VIABILIDAD DE REPRESENTACION EN PERU

Deja un comentario