Agua Kangen

 Agua Kangen es un agua ANTIOXIDANTE-MICROESTRUCTURADA-ALCALINA que se obtiene mediante un aparato de electrolisis, construido por ENAGIC en Japón

199agua

Kangen” es una palabra de origen japonés que significa “retornar al origen“. El Agua Kangen™ es simplemente el agua (alcalina) que siempre debemos beber, la cual es producida por la línea de equipos de Enagic™.

Enagic™ es una empresa japonesa con más de treinta años en el mercado, y por fin está entrando con fuerza en el mercado español.

“¡Agua, sólo es agua!” es exactamente lo que muchas personas piensan cuando se les introduce este novedoso concepto del agua Kangen™. Sin embargo, cuando la empiezan a tomar sistemáticamente ya “no hay vuelta atrás”; el cuerpo se energiza  se pierde peso, se regula la presión, el azúcar y una infinidad de problemas que uno jamás habría imaginado desaparecen tomando sólo el agua Kangen.
Puedes ver testimonios aquí.

El agua Kangen™ tiene tres sorprendentes propiedades principales:

1.- Antioxidación

Para entender mejor que hacen los antioxidantes (y los oxidantes, por supuesto) te anexamos información acerca de este proceso extremadamente común:

  • Toda la materia, viva e inanimada, lucha contra la oxidaxión (Al principio uno cree que la oxidación es exclusiva de los metales o de los aguacates)
  • La oxidación, es la reacción química a partir de la cual un átomo, ión o molécula cede electrones; entonces se dice que aumenta su estado de oxidación. Si bien esta explicación es suficiente en términos prácticos, no es del todo correcta ya que si bien la transferencia de electrones siempre va a ocasionar un cambio en el estado de oxidación, también se puede dar este cambio sin que ocurra una transferencia de electrones. Como veremos existen varias formas de la misma, como la que se da en un trozo de manzana con el tiempo, u otros tipos menos domésticos, más conocidos en el ámbito de las ciencias.
  • El nombre de la reacción química, “oxidación”, se deriva del hecho que en la mayoría de los casos, la transferencia de electrones se lleva a cabo adquiriendo átomos de oxígeno, pero es importante recalcar que también se da la oxidación sin involucrar el intercambio de oxígeno. En términos simples, durante la reacción una sustancia cede electrones y otra los gana (reducción), por lo que es más conveniente el término “redox” para referirnos al proceso – Redox es una abreviación de “reducción/oxidación”, y se refiera a todas aquellas reacciones químicas en donde átomos cambian su estado de oxidación.
  • Siempre que ocurre una oxidación hay liberación de energía. Esta energía puede ser liberada de manera lenta, como es el caso de la oxidación o corrosión de los metales, o bien, puede ser liberada de forma muy rápida y explosiva como es el caso de la combustión.
  • La oxidación está presente en todos lados y ocurre en lugares que no imaginamos. Existen varios tipos de oxidación, como la combustión, y algunas de ellas, como podremos ver, ocurren dentro de nuestro organismo.
  • La respiración, uno de los tipos de oxidación, es el proceso fisiológico por medio del cual las plantas intercambian dióxido de carbono (CO2) por oxígeno (O2). Mediante este importante proceso la planta es capaz de realizar la fotosíntesis.

Aterrizando estos conceptos en nuestra vida cotidiana: la oxidación en el cuerpo humano es necesaria ya que conlleva a la destrucción y regeneración celular, si la oxidación es demasiada el organismo no alcanza a regenerarse lo suficiente y se envejece mucho más rapido de lo normal; así, lás celúlas de los diferentes órganos dejan de trabajar eficientemente porque no se le dá la oportunidad de regenerarse.
Si se toman antioxidantes, se ayudan a los millones de millones de células de nuestro cuerpo a vivir y regenerarse mejor y más rápido.

misma-edad

Precisamente ahora que hemos tocado el tema del envejecimiento hablemos de estas dos personas que tienen la misma edad!

Evidentemente algo estamos (en occidente) haciendo mal. En esta fotografía aparece el director de Enagic™, el Sr. Hironari Oshiro acompañado de su consejero de negocios norteamericano; a pesar de que el Sr. Oshiro parece estar en los 40 años y el consejero en los 60 (nosotros juraríamos que más), el hecho es que tienen los mismos 67 años cuando se hizo la foto!

Creemos que la razón por la cual el Sr. Oshiro luce tan bien es porque ha estado bebiendo el agua por 7 años (una buena dieta también es siempre importante)

orpAhora bien, existe un término llamado ORP (en inglés) el cual mide el Potencial de Reducción de Oxidación en liquidos. Un ORP positivo (mayor a cero), es malo y ayuda a acelerar la entropía y el proceso de envejecimiento; mientras que un ORP negativo es muy bueno para tí y puede desacelerar el proceso de envejecimento. Recuerda, en este potencial, el valor negativo es el que tú necesitas tomar para evitar la oxidación excesiva, si tomas algo que se encuentre dentro de los valores positivos, quiere decir que te oxidarán (avejentarán) más.

El agua Kangen™ tiene 10 veces más poder destoxificante que el jugo de naranja.

Abajo está una tabla del ORP, nota que incluso el agua embotellada y de la llave tiene un potencial oxidante; ya ni hablemos de los refrescos! En Japón a los refrescos les llaman veneno (cancer) en lata.
Es triste saber que en México puede haber crisis y carencias, pero eso sí, no se para de tomar refresco que tanto daño hace.

tabla-orp

El agua Kangen™ se encuentra frecuentemente en rangos de -400 a -600, incluso en México se ha reportado lecturas de ORP de hasta -800. El agua Kangen se sitúa en los valores negativos altos, sobrepasando a los valores del jugo de naranja y del te verde. Deje de tomar refrescos! los refrescos son realmente oxidantes y ácidos, las enfermedades y la obesidad se desarrollan en ambientes ácidos.

2.- Micro-Agrupamiento

La micro agrupación es otra maravillosa cualidad del Agua Kangen™, Cuando el agua corre a través de las placas de platino sólido cubierto con titanio, el agua se divide en grupos de 15-20 moleculas a 5-6 moleculas, lo cual resulta en una hidratación superior (hasta 6 veces más) que el agua regular. Debido al tamaño pequeño del grupo, esta agua penetrará e hidratará areas del cuerpo como nunca antes. Imagina un agua que hidrata, oxigena y desintoxica completamente todo su cuerpo en un paso.

grupos-kangen

3.- Alcalinización

La tercer característica principal de esta agua es la Alcalinización. Cuando nacemos, nuestro cuerpo era alcalino por naturaleza; cuando empezamos a crecer nuestros cuerpos se hacen cada vez más ácidos por varias razones. El PH del cuerpo debe ser de 7.35 para una salud óptima, este nivel es ligeramente alcalino.

acido-alcalino

El PH ácido es, en la inmensa mayoría, el estado en que se encuentran las personas que están enfermas. La acumulación de ácidos y toxinas en el cuerpo y células, es la principal causa de enfermedades en nuestra sociedad. Así, la acumulación de ácidos y toxinas en la sangre y las células son la causa principal de la enfermedad en nuestra sociedad. Los principales investigadores han descubierto que no existe una causa principal de muerte sino que apuntan a la acumulación de un medio ácido en nuestro cuerpo.

Nos hemos encontrado con personas que nos dicen: “Es anti natural beber un agua que es procesada en equipo alguno (con un refresco en la mano!), deberíamos encontrar esta agua en la naturaleza si en realidad la necesitáramos” Esto parece algo razonable al principio, sin embargo, también es sabido lo siguiente: hay lugares en donde brota agua “milagrosa” como en RURUDO( FRANCIA), TLACOTE (MEXICO), NORDUNAU( ALEMANIA), y por sus propiedades esta agua es básicamente agua Kangen™.

La contaminación ha hecho que los mantos freáticos no sean igual a hace varios siglos. ¿Alguna vez has escuchado acerca de la lluvia ácida? (es lo opuesto al agua alcalina que debemos tomar)

El agua alcalina ayuda a nuestro cuerpo a combatir la sobresaturación de desperdicios ácidos y los expulsa de nuestros sistemas, esto nos lleva a un sistema inmune más sano.

3 respuestas a Agua Kangen

  • marcos dice:

    Como puedo encontrar meste agua en Madrid- España?

    • admin dice:

      EN Madrid puedes recibir la máquina que desees, pues te la suministran directamente desde Alemania, donde está la delegación europea de Enagic, la compañía japonesa que la fabrica. Sólo tienes que realizar tu pedido a través de un distribuidor (con ID autorizado), como es mi caso, independientemente de que el distribuidor esté en Madrid o no. Es el sistema de distribución que tiene establecido Enagic, pues no hay tiendas abiertas al público sino distribuidores que en el momento en que adquieren la máquina se convierten en distribuidores también, si lo desean. En la política de la empresa se valora la prescripción más que otro sistema publicitario, tal es el nivel de satisfacción de quienes la compran.
      Estaré encantado de poderte dar más información para que puedas formalizar tu pedido, si así lo deseas.

      Tomás Contell
      ID Enagic

  • OPINO LO EXTRAORDINARIO DE CONSUMIR ESTA AGUA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>